Descripción
Casa de campo con piscina y gran parcela en Monovar
¿Sueñas con un refugio en el campo donde reine la paz? Te presentamos esta encantadora casa de campo en la Partida Cavafría de Monóvar, Alicante. Un hogar ideal como residencia principal o para tus escapadas de fin de semana, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares a la montaña.
La vivienda principal, de 125 m² y lista para entrar a vivir aunque requiere arreglos y actualizaciones, se distribuye en una cómoda planta única. Al entrar, te da la bienvenida un acogedor porche, perfecto para tus desayunos al sol. Dentro, un amplio salón-cocina con chimenea se convierte en el corazón de la casa. Dispone de 4 habitaciones y un baño completo.
Construida en 2002, cuenta con acabados funcionales como suelos de gres y ventanas de aluminio con rejas. La orientación Sureste baña la casa de luz natural durante todo el día.
El exterior es, simplemente, un paraíso privado. Sobre una parcela rústica de 2370 m², totalmente vallada, encontrarás una refrescante piscina de 30 m², zonas ajardinadas y un sinfín de posibilidades.
Además, la propiedad incluye una construcción anexa de 33 m² diáfana y sin terminar. ¡Un lienzo en blanco! Imagina convertirla en una casa de invitados, un taller para tus hobbies, un gimnasio privado o una espectacular cocina de verano.
Ubicada en un entorno de máxima tranquilidad pero a pocos minutos de todos los servicios de Monóvar. La propiedad cuenta con agua de riego.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un potencial increíble a un precio competitivo.
¡Llama ahora y ven a descubrir tu futuro hogar!